Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Brindis para mi





Autora  : Doris Sánchez




 Una canción a la esperanza, a los sueños y a la continuidad  en busca de la meta soñada, subidas y bajadas y en conclusión no perder la esperanza ni morir en el intento.  Lo que siempre he dicho mantener la dignidad aún sea para bajarnos hasta el suelo a coger los trocitos de nuestro corazón  que alguien sin piedad ha destrozado y con amor pegarlo intentando devolverlo a la vida.


El camino no siempre es tan suave  como lo soñamos pero en la valentía están los buenos resultados, lo que se obtiene sin esfuerzos no se valora como debe ser, a mayor sacrificio mayor disfrute de los resultados obetenidos.





                      Cantante : Soledad Pastrorutti, canción Brindis Folklore


Canciones con letras tan motivadoras son el impulso que muchos necesitamos en momentos bajos cuando nos preguntamos si valdrá la pena seguir luchando, los impedimentos están en el camino y de nosotros depende si los superamos o nos quedamos del otro lado imaginando lo que pudimos haber alcanzado,  pero renunciamos antes de tiempo.



La positividad interior y en nuestro entorno es muy importante, las influencias nos penetran, sean positivas o no.  Esto es lo que deseo para mi vida y lo extiendo a la vida de las personas que leen este blog, es mi mensaje reiterado de que todo es posible pero primero tiene que estar en ti, convertirse en tu objetivo y no desviar la mirada en el camino.



Dedico este artículo con mucho cariño a mi amiga Irma Rojas por haberme dado a conocer este video y su a su interprete hasta ahora desconocida para mí.   Gracias amiga de  casi toda la vida.



Enlace relacionado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario