Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece






Autora   :   Doris Sánchez





Cuando menos me lo espero y sin importar lo que esté haciendo o lugar en que me encuentre él siempre me recuerda que no estoy sola, lo hace con hechos, con satisfacciones que llegan a mi vida y me hacen sentir un ser especial, amada porque cuento con su gracia divina.  Con Dios todo lo puedo y me siento Supermán o Sansón, con la fuerza de la mente o de mis dos brazos siempre dispuesto a luchar por la supervivencia o simplemente por la verdad  y la justicia.






Es bueno despertar cada día y poder sentir sus caricias en mi corazón, retirando toda preocupación y colocando una alfombra  de plumas de ganso bajo mis pies para suavizar mi andar.



Todo lo puedo en cristo que me fortalece, el día de ayer ha sido un día muy especial para mi vida, puede haber marcado un antes y un después.





2 comentarios:

  1. esto me encanta me hace sentir viva porque estar cerquita de mi amado JESÚS es vida en abundancia
    y si él esta contigo nada es imposible porque él todo lo puede.

    ResponderEliminar
  2. osemab23@hotmail.com22 de septiembre de 2011, 1:58

    esto me encanta porque estar cerca de mi JESÚS me hace sentir viva porque eso es él vida, vida en abundancia él todo lo puede no hay imposible para él.

    ResponderEliminar