Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

Rubias o morenas




Autora   : Doris Sánchez



Las mujeres podemos variar nuestro aspecto y a la hora de elegir un color de pelo aún sin querer pensamos cómo le gustan a ellos si rubias o morenas, tomamos tan en cuenta estos argumentos que no varían ni con el paso de siglos, llegamos hasta a preguntarle a ellos cariño qué color de pelo te gustaría que yo tuviera, todo porque se quedó mirando la hermosa melena de la rubia que pasó a su lado  nuestro lado la otra tarde, igual miraba  otra cosa que no era su melena en fin.  Cuando entran dos mujeres a un bar a cual miran más los hombres y hasta las mismas mujeres ??? habrá que hacer una encuesta para tener la respuesta correcta.


Alguien escuchó decir que las rubias son tontas, con la cabeza  hueca o llena de alas de cucarachas, que si son brutas o que solo tienen aspecto físico, qué determina si una mujer sea inteligente o no, serán las neuronas pienso yo pero el color de pelo la verdad que no le veo ningún tipo de relación.  Toda la vida he sido rubia ahora menos o sea que muchos años me los he pasado entre el grupo de las tontas sin tener ni un ápice de ello todo lo contrario, no se si seré inteligente pero lista que no veas.  Qué beneficia más ser inteligente y no tener ideas o ser lista y no ser inteligente??? ah, te pillé!!!







El color de pelo rubo suaviza las facciones del rostro  permitiendo una apariencia fresca y hasta juvenil, el color oscuro por el contrario endurece y hace más mayor a la persona que lo lleva.    En  anuncios publicitarios   hechos en España  veo  participar a mayor cantidad de modelos rubias que morenas, casualidad o preferencia, no lo se.

He  viajado a  varias veces a Italia y allí me encuentro que la gran mayoría de mujeres llevan el pelo oscuro o negro, pocas llevan el pelo rubio o con mechas claras y aseguro que no serán todas tan inteligentes más bien es cuestión de costumbre o  moda generalizada y no por  ello  predominará  la inteligencia.


Puede el color de pelo de una mujer varias los sentimientos de un hombre?? puede gustar más o menos o hasta llegar a romperse una relación por algo tan sencillo por no decir tonto???  Me parece que las mujeres debemos tener la suficiente independencia como para poder elegir en primera persona cosas tan personales como el color de pelo.

Nunca escuché a una mujer decir los prefiero rubios o morenos y ahora paso a preguntar  qué es lo que buscan ambos sexos??? en mi parecer no creo haya algo estrictamente definido, es un conjunto de cualidades que agradan a la otra persona y motiva a disfrutar cada día más tiempo en su compañía, puede empezar con un café, unas cañas, el cine, una obra de teatro, un fin de semana juntos y bueno todo a su curso pero, detendrías  ese disfrute para exigir que tu pareja se cambie el color de pelo??? casi aseguraría que no!!!

Cambiaría el aspecto de mi pelo para variar y toda melosa  preguntaría a mi pareja  ¿cariño te gusta my new looke ??? y lo que responda os aseguro que poco me puede importar porque lo hecho ya hecho está, no hay retorno al menos pasado un tiempo.  No olvides que como contamos, como personas y no todo debe ser complace a la pareja,  que también tenemos derecho a tomar decisiones aún más en lo que respecta a   nuestro cuerpo.


Adjunto un enlace relacionado donde no habla específicamente del color de pelo, se tilda a las rubias de  más agresivas  que las morenas entre otros calificativos.   Seguid buscando en google que hay  más artículos relacionados a  este  tema, aparte de comentad sus propias apreciaciones.

5D=38513&cHash=8f9ab76eef

No hay comentarios:

Publicar un comentario