Autora : Doris Sánchez
Hoy se emitía el último programa DEC que anteriormente se llamaba Dónde estás corazón, se vivieron momentos muy emocionantes en lo que fuera una recopilación de invitados a programas anteriores, situaciones tristes, alegres, de enfados algunos de cuyos personajes estuvieron presentes en plató.
Las emociones se sucedían una continua a la otra, todos intentando mantener el tipo pero al final las lágrimas corrieron por muchas mejillas, brindis y hasta la celebración de un cumpleaños en directo. Confetis para decir adiós a 8 años de programa, a un presentador que aparte de muy guapo supo mantener el control y en especial a la bena de María Patiño. Hubo palabras de cariño, de valoración y hasta de perdón entre los compañeros de un programa que no entiendo porqué desaparece.
Comprendo que la gente se cansa de lo mismo pero era un programa que tenía su público que le respaldaba cada viernes desde sus casas y hasta desde lugares público como bares y restaurantes pero es la vida y hay que continuar. Me quedaría con muchas cosas en especial con unas hermosas palabras de Jaime Cantizano cuando dijo "se puede compaginar espectáculo y dignidad".
Más gente desempleada que engrosará las ya largas listas del paro en el INEM, profesionales que lo dieron todo durante muchos años y ahora igual no tendrán el sustento de sus hogares, con responsabilidades a cargo y tal vez con alguna hipoteca contratada, la cosa va a peor y los despidos están a la orden del día, la quiebra está azotando a las familias y ojalá alguien tenga la varita mágica que controle esta situación.
Hasta luego DEC me quedo con las lágrimas de Gema y María Patiño que también tienen un corazón y esta noche con toda seguridad les ha superado en sensibilidad, me agradó ver a todo el personal junto como una sola persona, despidiendo copa en mano al esfuerzo de muchos años pero que sepan que quedarán en nuestros corazones, hasta siempre DEC, Jaime Cantizano a ti qué te puedo decir, que lo has hecho muy bien y que echaré de menos tu hermosa sonrisa y la cara de vergüenza que ponías en momentos de apuros.
El tiempo habrá obrado en favor de todos, en hacerlos mejores profesionales, el estar juntos con toda seguridad les habrá enseñado a ser más tolerantes, a compartir sus experiencias y a contener la ira en momentos puntuales, María has madurado mucho y te has puesto muy guapa, Gema siempre comedida. A todas os deseo mucha suerte y que la vida les sonría siempre, más adelante hay un mundo que en cualquier momento les devolverá la sonrisa. Ustedes celebrando y yo a estas horas (04.12) sin sueño ni ganas de irme a dormir, primero quitan El Diario ahora DEC, al paso que vamos espero no acaben cerrando el canal de televisión.
Enlace de referencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario