Autora : Doris Sánchez
Ya me parecía rara su ausencia todas las tardes del verano en Antena 3, en sus inicios se llamaba "El Diario de Patricia" con Patricia Gaztañaga y que posteriormente se llamara "El Diario" con Sandra Daviu. Este programa era uno de mis favoritos porque me permitía conocer todas las reacciones posibles del pueblo español de amor y desamor y hasta de los inmigrantes que viven en esta tierra o están en la distancia.
Sandra Daviu
Ambas presentadoras demostraron su profesionalidad estando preparadas para todo tipo de sorpresa ante las declaraciones, gestos y hasta desmayos en directos. Cada día era una prueba de fuego que supieron afrontar con reacciones adecuados en las que algún que otro día no faltó las risas o lágrimas incontenibles que ambas lograban contagiar tanto al público presente en el plató como al televidente. Nos hicieron vivir programas fantásticos que jamás olvidaremos.
Era un programa en el que casi siempre lloraba en especial por los reencuentros familiares, de amor o amistosos que hacían posible convirtiendo cada tarde en una caja de sorpresa en la que no sabíamos todo lo que podía pasar, desde una prueba de paternidad a ponerle cara a un familiar que nunca se pudo conocer aún pasados los años, padres o hijos, hermanos o amigos y hasta poder cumplir el último deseo de un familiar fallecido.
Patricia Gaztañaga
La tele es un comercio como cualquier otro y los televidentes somos necesarios para marcar los niveles de audiencia de los programas que se emiten, de golpe nos quitan un programa que a mi entender estaba llenando un cometido sin caer en vulgaridades e irrespeto hacia las personas lo que casualmente se está convirtiendo en el atractivo principal donde mientras más insultas o chillas más audiencia genera pero es así. Se cargan el programa porque "Ahora Caigo" que produce Arturo Balls superó en seis puntos la audiencia del veterano programa y hasta llegando a poner en peligro al programa "Sálvame Diario" (que a mi entender debió haber desaparecido hace mucho tiempo). No se ha tomado en cuenta que ese programa era uno de los más antiguos de la citada cadena televisiva, tenía su público en el que podías encontrar a gente muy joven o muy mayor.
Todo no está perdido al parecer en un futuro es posible que dicho programa vuelva a aparecer de nuevo en alguno de los canales de Antena 3 pero nada es seguro lo que me enfada mucho, el saber que no nos han tomado tan en cuenta como merecemos no pude hacer feliz a ningún espectador. Son pocos los programas emitidos por las cadenas españolas que dejan una motivación a la superación aún sea en lo sentimental y es una pena, se están perdiendo los valores fundamentales, el amor a la familia, superación intelectual o relacionarnos con los demás, nos estamos aislando en nuestro mundo independiente y apenas nos enteramos yo la primera, a ver si algún día tenemos una televisión de calidad, soñar no cuesta nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario