Autora . Doris Sánchez
El día 23 de Mayo pasado mientras me paseada por el casco antiguo de Santiago, conocí a César Ríos un chico muy joven y agradable con la responsabilidad de ser voluntario acompañando a 35 personas venidas desde Albacete, de las cuales 16 con algún tipo de discapacidad lo hicieron en sillas de ruedas. Los encontré a todos reunidos posando para las fotos y sin pensarlo dos veces me vi al lado de sus acompañantes intentando conseguir una instantánea para dedicarles unas palabras de cariño en este blog.
La casa Sagrado Corazón coordinó y les acompañó en este hermoso viaje de tres días que les ha permitido pasear por la ciudad y disfrutar de belleza de la misma, pudiendo llevar consigo hermosas imágenes para el recuerdo.
Me alegró conocerles sobre todo saber que no han tenido problemas para pasearse con limitaciones por todos los rincones de esta hermosa ciudad.
Envío un saludo a todos y mis disculpas por no haber publicado esta nota antes como les había prometido en especial a César Ríos, que aún sin conocerme me permitió unirme a la alegría de todos vosotros.
Espero algún día conocer vuestra ciudad, mientras tanto os envío saludos desde Santiago a espera de que vuestra visita se repita muy pronto.
Acceso relacionado al artículo.
http://www.ibsagradocorazon.org/index.php?option=com_g2bridge&view=gallery&Itemid=33
No hay comentarios:
Publicar un comentario