Autor : Doris Sánchez
El pasado día 25 de junio de 2011 he tenido la oportunidad de disfrutar de la elegancia, el servicio y profesionalidad de un hotel con excelentes precios y un trato preferencial para sus visitantes. Una velada extraordinariamente irrepetible en la que los presentes aparte de haber compartido en una ceremonia nupcial disfrutando de un bufé exquisito con una diversidad de platos todos en su punto exacto. Con las finas atenciones de un Metre experimentado y muy correcto, atento a todo y reforzado por un grupo de camareros que brindaron lo mejor de sí para convertir en mágica una noche muy especial.
Tras analizar varios presupuestos al final los novios se decidieron por este hotel que a mayores les hizo obsequios como regalo de bodas. Lo disfrutamos en grande y me gustaría que otros pudiesen tener la oportunidad de compartir una experiencia similar, que con toda seguridad jamás olvidarán.
Siempre habrá una primera vez y recomiendo en primera persona que antes de elegir lugar para sus eventos familiares, sociales y empresariales solicitaran presupuesto en este hotel porque los precios les sorprenderán, se sitúan en las necesidades y condición económicas de los interesados y sin el menor esfuerzo ofrecen la alternativa más viable para dejar satisfechos a sus clientes.
El Hotel Congreso está estratégicamente situado a tan sólo 15 minutos al sur del centro de Santiago de Compostela y cuenta con un amplio parking gratuito y buenos accesos por carretera, a la ciudad y sus alrededores. La ubicación del hotel le permitirá acceder fácilmente a cualquier punto de la región, haciendo de este hotel el lugar ideal para alojarse, ya sea por negocios o placer.
Con sus instalaciones modernas y finamente decoradas a juego con el mobiliario, ofrecen en su conjunto una vista refrescante, hermosos jardines bien cuidados ideal para las mejores imágenes, con parking gratuito y su conveniente ubicación, hacen de este establecimiento el lugar perfecto para alojarse durante su visita a Santiago de Compostela. Habitaciones a 120 euros aproximados.
Escribo este artículo en agradecimiento a las finas atenciones que recibimos todos los presentes en el trascurso de la celebración de las bodas de Mila y Abraham mi hijo, en la cual participé en calidad de Madrina el pasado día 25 de Junio del año en curso 2011. Reciban mi gratitud personal por la sobriedad, elegancia demostrada desde el comienzo hasta el final del evento lo que causó gran satisfacción a todos los presentes, que al día de hoy de deshacen en elogios hacia ustedes.
En eventos importantes siempre hay el temor de que las cosas no nos salgan bien por circunstancias ajenas a nuestros propósitos lo que crea una agonía hasta pasado el día de la celebración, depositar nuestra confianza en terceras personas el un enorme sacrificio y para ello nada mejor que estar en buenas manos y salir satisfechos de los resultados. El Hotel Congreso no nos ha defraudado!! gracias y en hora buena por tanta excencia demostrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario