Autora : Doris Sánchez
Son los primeros en llegar a muchos lugares, en los espectáculos están ahí con su reflectante y llamativo atuendo que les identifica allí por donde vayan. Son personas con una misión especial, atender al que lo requiera en caso de urgencias, son los servicios auxiliares que de primera mano solventan cualquier eventualidad.
Son voluntarios o sea que su labor altruista merece todos mis elogios, igual pudieran estar en otro lado disfrutando de su juventud pero han decidido ofrecer sus servicios para el bien de los demás, ellos son Estefanía (Argentina), Ramón (Salamanca) de galicia son Lorena, María José, Ricardo y José Manuel
a quienes extiendo un caluros saludo y el placer de haberles conocido.
Gracias a Dios no pasó nada y todos pedimos disfrutar del hermoso espectáculo que ofreció Rafael Amargo junto a sus acompañantes, que se prolongó por más de una hora.
Chicos ustedes merecen ser imitados por muchos jóvenes que no encuentran en sus vidas una justificación para su existencia, que no tienen incentivos y que necesitan aprender a valorar muchas cosas, felicidades por su entrega desinteresada y sin remuneración.
Hago un llamado a todas las personas interesadas en servir como voluntarios que la Cruz Roja les necesita, por favor acercarse a sus dependencias ya sea en Santiago o cualquier otra ciudad española, que con toda seguridad les van a agradecer su presencia.
http://www.cruzroja.es/haztesocio/s1.php?cid=17250&sid=116052&wid=13426&swid=
No hay comentarios:
Publicar un comentario