Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Siesta para los funcionarios

 

 

 

 

Cartas al Director 

www-lavozdegalicia.es



  1.  

  2. Autor del comentario:
    Doris Sánchez
    Localidad:
    Santiago
    Fecha de publicación:
    Lunes 18 de julio de 2011
Siguiendo el modelo europeo Alemaia está dando el ejemplo de que los funcionarios deben dormir siestas en su lugar de trabajo y es que me parto de la risa, llegan a las 9 al puesto de trabajo, a las 11 a tomar el cafecito, luego a dar unas cuantas vueltas, unos marchan a comer y al final de cuenta les vamos a dar siestas cuando marchan a las 2 de la tarde a casitaclasificación. El que hizo la ley también hizo la trampa y muchas denuncias vemos a diario en la selección de personal en las dependencias públicas.


Porqué son tan perjudicados los autónomos?' no acabo de entender que no tengan a penas privilegios, debería ser modificada la ley cuanto antes, esos si no trabajan no comen encima tienen que pagar mucho dinero y al final cuando se dan de baja no cobran ni paro ni prestaciones, ni subvenciones ni ayudas ni nada, ir a INEM para qué?? ahí no tienen nada para ellos y eso no es injusto, que sus años trabajados no cuenten para recibir prestaciones es de película y para jubilarse es que en algo compensan, pero si no tienen edad para jubilarse qué será de ellos y sus familiares??


Los profesores son los más afortunados y mira que dejen a los alumnos para ir a echar una cabezadita como que pinta muy mal, vacaciones y más vacaciones, no deberían exigirles actualizar su capacitación cada año?? realizar evaluaciones de competencia más allá de la primera vez en que fueron seleccionados?? o sea que ahí acaba todo y a vivir del cuento perdón, a vivir de la fortuna de ser funcionario, encima que venga la siesta cuando el horario es tan cortito, por favor seamos un poco más respetuosos al menos de los que están en el paro o de aquellos que ya han aprobado como funcionarios y están años a la espera de ser llamados pero que las listas están detenidas por falta de plazas para colocarles en fin, dejemoslo ahí y sigamos esperando lo que Mariano Rajoy ha prometido recientemente en Santiago de Compostela " que habrá empleo para los parados" he escuchado esa frase tantas veces que me animo a pensar que se convertirá en realidad, no queda otra que esperar con paciencia por no decir sentados, ya se verá.


Hay que modificar todas las leyes españolas, penales, civiles, administrativas, sanitarias, todo está obsoleto como si el tiempo se huviese detenido hará ya muchos siglos, lo que perjudica gravemente a la sociedad española en su avance hacia el progreso, estamos por debajo de otros países aún formando parte de la Unión Europea.


http://www.lavozdegalicia.es/cartasdirector/index.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario