Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

Balneario Guitiriz, haciendo honor a sus cuatro estrellas






Autora  :  Doris Sánchez




Lugares de referencia para  visitar o recomendar a nuestros  familiares o amigos tenemos muchos en Galicia, rincones de ensueño  con vistas nunca imaginadas, playas, construcciones antiguas,  hermosos hórreos, museos, cascos antiguo, exposiciones, arte en todas sus vertientes entre miles de lugares ideales para hacer la  instantánea ideal para enviar a quienes desde la distancia comparten nuestra aventura viajera.



Entrada principal del  Balneario donde un personal  altamente cualificado recibe a los visitantes, respondiendo además  a sus dudas o preguntas.


La calidad de vida tiene mucho que ver con aquellos lugares relajantes, paisajes con todo su verdor todo el año en verano inclusive, unos jardines bien cuidados llenos de flores por todos lados, un campo de golf  de 9 hoyos impecable y una paz que invita al descanso y porqué no??  darnos un cariñito, mimos relajantes y purificantes que ante sonido de una gaita nos recuerda que estamos en Galicia, pues eso en su conjunto lo podemos encontrar  en el Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz, todo un referente  de reconocimiento nacional e internacional más que merecido, que hace honor a las cuatro estrellas que ostenta.


Con sus 84 habitaciones dobles y 19 suites Room Service con todos sus servicios añadidos. Cuenta con un balneario club termal con instalaciones deportivas, piscina dinámica con chorros y jacuzzi en su interior. Solárium interior y exterior, club termal infantil con piscina y área de recreo, circuito termal, masaje y tratamiento para todas las necesidades y edades, con especial atención a personas con problemas de salud específicos por ejemplo eliminar las tensiones, piernas cansadas, problemas de stress, tratamiento relajante con piedras calientes, rejuvenecimiento y belleza (a este me apunto en seguida) con precios más que especiales en temporada baja, días sueltos entre otros.



Un bosque verde rodea todo el complejo para  el agrado de  sus visitantes.


Llamando con frecuencia igual encontramos una oferta de último minuto que nos facilitará mucho las cosas, ofertas especiales para mayores de 55 años (un año más y califico para ello), familias y grupos. Los abonados son válidos de lunes a viernes,  excepto festivos.


Programas de adelgazamiento, reumatológico, hepático-digestivo, antitabaco, dermatológico entre otros y para alegrarte aún más la estancia te ofrecen el Restaurante gastronómico "Sete Muiños" que además cuenta con 6 salas de reuniones.


Es como irte al Caribe con un todo incluido, la diferencia es que en este lugar vas a buscar salud mientras que en el Caribe es tanto lo que disfrutas que pierdes el control de todo en pos de unas vacaciones inolvidables en las que la ingesta inadecuada o excesiva de alimentos y bebidas posteriormente pasa factura, con todo y eso mi recomendación es regresar del Caribecon unos días disponibles para luego ponerse a punto en este paraíso localizado en Guitiriz, Lugo, España.




Para muestra basta un botón, verde que te quiero verde y  flores  por doquier !!


La crisis con todo lo que conlleva, el desempleo, los problemas políticos, sociales, personales, laborales, los vicios y la falta de conciencia de la necesidad de una educación alimentaria. nos pasan factura tarde o temprano. La falta de control de nuestras emociones, el amor, el desamor y esos peques de la casa que a veces nos ponen de vuelta y media, nuestro sistema nervioso se bloquea, las fuerzas se agotan, estamos atentos a todo menos a nuestra salud y un día oh sorpresa !! estamos al borde del colapso y es ahí cuando nos preguntamos qué debo hacer?? pues muy fácil, empezar de cero aprendiendo a coger y dejar, sanear todo aquello que nos afecta igual imitando la acción de los agricultores en sus cultivos, retirando toda la mala hierba para así ver crecer sus plantas saludables, con mejores productos y más abundante cosecha.


Si no tenemos salud todo lo demás se puede estancar  por ello la importancia de cuidarnos cuando aún estamos a tiempo, merecemos mucho más atención de lo que pensamos y al cuerpo hay que darle placer, bienestar y relax, nada mejor que unos días en un buen balneario como premio a nuestro esfuerzo, yo lo recomiendo porque es lo que pienso hacer en breve.


Ustedes vayan  allí y ni se les ocurra comentar que yo les he anticipado   que cada mañana serán sorprendidos con un espectáculo interpretado por una rica gama arbórea  que les motivará a dejar que los inconfundibles aromas gallegos sorprendan todos sus sentidos.


Gracias por las finas atenciones que me dispensaron, espero volver muy pronto.


www.balneariodeguitiriz.com


1 comentario:

  1. se trata de uno de los balnearios històricos de galicia, y es genial, yo tambièn estuve. pero esto de los balnearios es de extremos, o gustan a tope o no se soportan. lo que si està claro es que la naturaleza, el paisaje y la tranquilidad estàn aseguradas. por cierto, ¿y esta nueva faceta de relaciones pùblicas de hoteles?

    ResponderEliminar