Buscar este blog

jueves, 7 de julio de 2011

La madrina de bodas más guapa de España!!

Autora   .   Doris Sánchez



Igual me habré equivocado pero es lo que repetía cada día de mi vida a mi misma y a todo mi entorno, es una ocasión única en la que toda madre desea dar la mejor representación para  satisfacción personal y orgullo de un hijo dispuesto a contraer matrimonio, ocasión importante que no pasa desapercibida para nadie menos para la familia.

Cada día de mi vida me imaginaba elegante y sobria, con aspecto impecable sin nunca dejar de reconocer que no era mi boda  pero casi como si lo fuera.  Los que me conocen saben que tengo dos extremos  en demasía el  muy bueno que es encantador y muy extrovertido y el otro que mejor no mencionar porque no viene al caso.




Estaba radiante de felicidad cuando me  comunicaron   la noticia  de la boda  y enseguida  hice planes de viaje a la República Dominicana mi amada tierra en busca de qué?? pues de ponerme a punto como los coches antes de pasar la ITV dicho y hecho a volar,  35 días de relajamiento y satisfacción familiar y social, descanso necesario para volver a España como salen los toreros por la puerta grande pero no a hombros, como nunca antes salí a un escenario para una multitudinaria maestría de ceremonias, era algo muy familiar y particular, la boda de mi hijo  menor Abraham, el primero que se me cada de mis dos hijos.

Me hacía gran ilusión lucir para la ocasión ajuar y complementos adquiridos en mi  tierra natal y para ello me hice acompañar de mi siempre dispuesta hermana Kenny y su hija Francheska mi sobrina, a ellas considero responsables de la acertada elección de mi vestido y accesorios, a Rosa mi eterna amiga de muchos años  en la elección de los zapatos y a Guillermo  un miembro más de mi familia en  la elección del bolso.   Os aseguro que a diario y antes de acostarme, cada día de mi dulce espera he mirado como si fuera la primera vez cada artículo incluido el vestido, para asegurarme que había estado en lo correcto, que había hecho buena elección.

Al llegar a España requerí la orientación de mis estilistas amigas Maika, Isabel y María ( esta última no pudo venir a casa) pero las demás vinieron a ofrecerme su opinión sobre si llevar chal o tocado, analizada la vestimenta  decidimos irnos por lo que rompiera en colores, chal burdeos con tocado para el pelo de igual color, para romper el contraste de gris azulado con plateado y lo demás ya lo podrán apreciar en primera persona.

Una boda de ensueño en la que los novios se lucieron radiantes de felicidad, todos los presentes disfrutamos en grande de una exquisites propia de un elegante  y ya acostumbrado restaurante que se deshizo en dejar maravillados a todos, organización impecable y un personal que estuvo ahí muy servicial mientras duró el evento, me refiero al Hotel Congreso, a pocos minutos de Santiago de Compostela.




Cuando llega el momento de entregar en matrimonio a un hijo te pasa por la mente en rápidos instantes toda su vida,  desde que lo sentiste  en en  vientre hasta volver la cara hacia un lado y mirarle ahí emocionado y a punto de casarse.  Te dejas envolver por una sensación de ternura entrañable al tiempo que te felicitas por haber logrado darle a ese hijo todo lo mejor de tu vida, tus años, el cambio de tu figura, haber sido instrumento importante formación académica en tu madurez personal, es un trocito  de tí que se desprende para empezar una nueva vida en pareja, es algo tan hermoso que no paro de mirar tantas fotos hermosas   que mantendrán en mi corazón esa sensación de un encuentro tan especial.

Porqué he dicho  hasta la saciedad que sería  la madrina de bodas más guapas de España?? sencillamente porque iría del brazo del novio más guapo de la historia de mi vida   mi hijo Abraham,  al que con amor entregué  a su novia ahora  esposa para una vida llena de bendiciones  y felicidad matrimonial.


Todos los invitados  vistieron sus mejores galas  con un colorido tan variado como una muestra de bienvenida al verano que nos concedió un  radiante  día de sol y calor propio del clima tropical de nuestra tierra Dominicana, una actividad muy especial  que dejó reflejado en el rostro de todos una radiante felicidad, los familiares y amigos apreciamos este encuentro que fue motivo principal de encuentro entre personas que no nos veíamos hacía años.


Mo me excedí en mis propósitos, es algo muy normal que nos pasa a todos los padres, unos lo llevan con más tranquilidad y hasta comedimiento pero yo   con mi manera de ser  desenfadada y extrovertivda me entregué a esta alegría con todas las fuerzas de mi corazón, envolviendo a todos en mi entorno a la magia de felicidad que estaba viviendo.  A cuantas personas habré comentado el motivo de mi felicidad?? pues contando a los de  España y los de Dominicana calculo que sería superior a los mil, amigos de mi blog, de facebook, familiares, vecinos, ex vecinos, ex compañeros de trabajo  en fin muchos en total, esos que ahora disfrutan de las fotos y videos en las redes sociales.  Es bueno compartir los buenos momentos.  Larga y felíz vida a la pareja y cuando lleguen los nietos se encontrarán  con la abuelita ye-ye  que les brindará todo el amor que para ellos guardo en mi corazón.

2 comentarios:

  1. Victoria Montes de Oca10 de julio de 2011, 1:09

    Felicidades amiga por este gran paso en la vida de tu hijo, que Dios les bendiga y les permita permancer como lo dice la Sagrada palabra, HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, en las fotos te ves radiante, valio la pena todo lo que te hiciste para este grandioso dia.

    ResponderEliminar
  2. superguapos, familia de superguapos, la mamà, los hijos, los dos, Dios quiera ue la ilusiòn de este dia y la uniòn familiar dure para toda la vida. la familia puede tener sus màs y sus menos, pero, chica, la sangre es la sangre, yo soy muy familiar, aprecio que la gente de mi entorno tambièn lo sea. y una cosa, no pareces su madre, pareces su hermana, y no es coba. yo, en la boda de mi hermano màs o menos apariencia de edad igual que tù. valiò la pena sufrir para presumir, pero tambièn hay buena materia prima. gracias por nombrarme "estilista", para nada lo soy, pero si me gusta todo el tema de roopa, ceremonial, protocolo, ya sabes, vivo un poco fuera de mi època, vi tu vestido, pero consejo no lo necesitaste. tù sabes muy bien còmo ir. enhorabuena a todos, y toda la felicidad del mundo para mila y para abraham, y esa "nona", esa abuela, que va a ser una suerte para su nieto-nieta, què ilusiòn, aunque dejemoslos disfrutar de si mismos, son jòvenes y tiempo habrà para todo. Isabel.-

    ResponderEliminar