Autora : Doris Sánchez
Querida hermana, siento tanta alegría de ver tu superación personal y sobre todo de esa madurez personal y capacitación intelectual que te ha permitido ser un referente para mujeres luchadoras que se han puesto la vida por estandarte. Me alegra tanto verte tan feliz y con tantas metas realizadas, con la satisfacción de deber cumplido y tantas ganas de seguir adelante, por esas fuerzas que renuevas cada día y por la belleza interior y exterior que te hacen merecedora de todo mi cariño y respeto.
Me alegra tanto verte tan feliz y con tantas metas realizadas, con la satisfacción de deber cumplido y tantas ganas de seguir adelante, por esas fuerzas que renuevas cada día y por la belleza interior y exterior que te hacen merecedora de todo mi cariño y respeto.
María Sánchez
Te quiero con todas las fuerzas de mi corazón y sabes que me tienes para lo que haga falta. Eres una de mis hermanas menores pero gracias a Dios tienes mucho ejemplo para darme, sabiduría para enseñarme cosas que a mi edad igual no he aprendido o podido apreciar. Eres excelente madre, hija y hermana y por ello la vida te deparará grandes sorpresas y mucha felicidad, te quiero Eri.
Que Dios siga poniendo en tí el referente de nuestra madre como ejemplo y motivación para seguir adelante en esta vida que no nos permite detenernos tan siquiera a pensar, tenemos que ir tomando y dejando cosas especialmente pasando de todo aquello que no nos aporta nada. Eres todo amor y esa sonrisa tan hermosa es un reflejo de lo bueno que hay en tu corazón, que nada ni nadie te cambie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario