Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Hermoso regalo



Autora   :   Doris Sánchez



Una de las cosas más hermosas que me ha pasado en la vida ha sido engendrarte y traerte al mundo que habitas durante 30 años, sentirme madre y querida por ti ha sido uno de esos placeres que no se olvidan jamás. Me alegra tenerte a mi lado y ver que la vida te florece como las forres en buen tiempo, gracias por ser un hijo tan pendiente de su madre, por haberte superado y puesto sentido a tu vida, por seguir adelante con tus proyectos de vida y por tener los pies puestos en la tierra.
 

Me alegra que existas y a Dios debo dar las gracias por haberme fortalecido en un momento algo inestable de mi vida y hecho comprender que lo más importante eres tú mi hermoso retoño,  que tenías derecho a la vida y a las oportunidades como todo ser creado con amor  y me has hecho sentir la madre más orgullosa del mundo, gracias por ser como eres.

 

 
Te adoro mi niño, mi Cun Cun, mi Pinky, mi Abri, mi Panki, mi tesoro de incalculable valor, te quiero mucho y lo sabes pero hoy que estás de fiesta te lo reitero para que perdure por siempre. Has sido una gran motivación en mi vida y ahora que andas en la vida por cuenta propia te dejo en las manos y guía de Dios para que ilumine tu camino y ponga soluciones a todas tus necesidades y peticiones. Para mí siempre serás mi bebé como lo fuiste cuando eras pequeño. Te quiero.
 

¡¡¡ Hoy es tu cumpleaños pero no tengo idea de cuál de los dos estará más feliz,  si tú o yo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario