Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Humor negro



Autora   :   Doris Sánchez


Una tarde acalorada el hijo del marido de la señora plantó cara a esta en presencia de su hermano menor que él,  cuando ella le rogaba que en favor de  la salud  de su padre el médico  le había prohibido que ingiriera bebidas alcohólicas, que no le invitaran ni acompañaran  al bar a lo qué este arrogante y prepotente como siempre le respondió ¡¡¡ si mi padre muere solicito una autopsia!!! La señora  le responde,  pero si precisamente es lo que quiero evitar, que no muera porque si muere es seguro que se le hará una autopsia.



Pepito Pérez  de la maldad al humor negro.  Pena que lo material se evapore y el quiera herencia  por la cara  se tenga que poner a trabajar

Al regreso del marido a la casa luego de haber compartido con ambos hijos este le pregunta ¿¿ qué has dicho a mis hijos??? ella le responde con otra pregunta ¿¿¿tu hijo te ha comentado lo que me ha respondido a mi petición de velar por tu salud??? y al no recibir respuesta ella le ha repetido   toda la conversación anterior a lo que el marido le responde  con una carcajada ¿¿¿Vas a hacer caso a las cosas que  diga Pepito Pérez??? ¡¡¡Es que le gusta el humor negro!!! En su  vida jamás escuchó  hablar de  humor negro  y  tampoco conocía  su significado pero aún así le respondió a su marido,   lo que sí tengo claro es que tu hijo es un irrespetuoso y de quererte no te quiere nada porque te cuidaría en lugar de perjudicarte.

 Lo ideal sería que el  hijo que gusta del humor negro ya logrado sus propósitos, siga cuidando de la salud del padre  con o sin humor negro, es igual.  Nada justifica que intereses materiales sean fundamentales para permitir a un padre ya entrado en edad, compartir su vida con quien le ha querido sin tener más que deudas, con quien le ha cuidado y respetado. 


Es una pena sinceramente que las cosas fueran como fueron lo mejor, que la pobre mujer  aún sigue con vida y muchas ganas de seguir adelante.   Moraleja, agua que no has de beber, déjala correr.

Significado de Humor negro

http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro



No hay comentarios:

Publicar un comentario