Buscar este blog

domingo, 14 de agosto de 2011

Atada a tu amor






Autora :   Rut Rodríguez.







Hombre ábreme tus puertas que prendida
en llamas voy en tu marcha.Tu amor para mi es una
colección de cristales brillantes que ha llegado a
cultivar el más fino diamante con el brillo mas
resplandeciente y sellar nuestro amor.


No existe, ni existirá jamás, estrella en los
cielos más nitida que tú, amor mío.
Te pienso, te sueño, te amo en mi pensamiento
insomne sin la prudencia de los dardos lesionados
por la carne.


Acércate a mi cuerpo, bésame con tus labios
ardientes, acaríciame con tu infinita ternura.
Quiéreme mas, no permitas que nadie toque mis
puertas. Solo tu alma está ligada a mis sentimientos.
Tu amor y el mío son tan inmensos que estarán atados
a través del tiempo como se atan las raíces de los
arboles en los suelos.                                









2 comentarios: