Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Dímelo con palabras



Autora   : Doris Sánchez


Hay mil maneras para expresar nuestros sentimientos ya sea con  detalles, gestos o regalos,  pero nada más profundo que decirlo con nuestras propias palabras.  Los tiempos cambian y las palabras empiezan a ausentarse y no creo sea producto de la crisis, alguien tiene necesidad de escuchar que le quieren?? pues igual yo soy una de esas personas que lo está pidiendo a gritos  y venga de quien venga, será bien recibido.  El efecto es instantáneo y hasta puede cambiarnos la vida, por no decir el día.
 
 ¡¡ Yo también te amo,  con todo mi corazón !!!

La ternura y el romanticismo está quedando de lado y es una pena, no me refiero especialmente a las relaciones de pareja, todos los lazos sentimentales ya sean de amistad, de hijos a padres o  de padres a hijos, en general hay que renovar votos sentimentales, hacer saber a los que amamos que ellos cuentan en nuestras vidas, que son importantes y que saber que están ahí nos aporta   muchos beneficios y no me refiero al tema económico, hablo de estabilidad emocional.
 
A los que han olvidado este gesto tan noble os recomiendo practicarlo delante de un espejo repetidamente (yo también lo haré), luego les será más fácil expresarlo llegado el momento.   He escuchado a tantas personas decir, le amo pero es que me cuesta  mucho decírselo cuando le tengo delante, otros dicen pero si ya sabe que no puedo vivir sin ella (el).   El amor es una de las cosas más hermosas que hay en la vida, el gran autor a veces olvidado  o  poco  reconocido.
 

2 comentarios:

  1. Sé que sonará extraño... ¡pero te aprecio mucho!! pues a ´pesar de que no nos conocemos personalmente y existe una gran distancia física entre nosotros (lo que hará casi imposible que alguna vez te conozca), tus escritos y los sentimientos que expresas en ellos, han sido para mì muy significativos... seas tú "la voz" y yo "el eco" o viceversa, ¡eres hermosa!!! y ¡te quiero!!... Gracias por ser lo suficientemente valerosa, para decir lo que piensas y lo que sientes al mundo entero!!!

    ResponderEliminar
  2. Dos no se juntan si uno no quiere, la vida es un pañuelo y aunque el mundo se vé grande, nada es tan lejos cuando hay intención de conocerse, a mí también me encantaría conocerte, gracias por tus hermosas palabras que contrario a otros comentarios ponen en mí más ganas de seguir adelante con este blog. Mi correo es dfannysm@hotmail.com para tí y todo el que me quiera contactar.

    ResponderEliminar