Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

Tus manos









Autora  :   Adriana Caamaño






Expresión divina!!!! Que creó mi cuerpo,
En tu íntimo deseo que existiera,
Formando lentamente, cada espacio
Cada cosa, cada trecho,
Cual obra maestra, de un perfecto
Delicado alfarero, en las formas precisas
De excelente!!!!!! y sublime arquitecto.


Son tiernas, delicadas, y fuertes,
Poseen el antídoto a mis dolencias,
Tienen la virtud ¡!!!! el lenguaje secreto,
De elevarme a las alturas, obteniendo
La respuesta anticipada, a tus anhelos,
Acierta con destreza, de profundizar
Con finura!!!!! en mis sentimientos.


Tus manos son!!!!! Aquellas que se elevan
Proclamando la verdad como un valiente,
Demandando las promesas, de una sociedad
Que miente!!! Con la noble pulcritud de no manchar
Su fuente, donde confiadamente vienen los sedientos
A mitigar su hambre y sed, en un terreno fértil,
Entregando la cosecha!!!!! a su tiempo.


Tus manos son!!!!Caricias ardientes,
Se meten en mi sangre, queriendo atraparme
Tomarme sin tregua, que deliciosa fiesta se
Esconden en ella!!! acarician un niño con la suave ternura,
Prodigan a su madre la increíble dulzura, y transmiten
Al anciano el afecto negado, dejando tus manos
Posar en las suyas!!!!! trasmitiendo con ellas el amor
Deseado.


Tus manos!!!!!Me recorren completa,
Sellando mi piel, como estampa de fuego,
Escribe tu nombre!! eres mi dueño,
Esculpida en tu palma!!! estamos presos,
En tus manos está la llave, que abre mi alma
Mi cuerpo!!! Ahí te espero, para que entres, y
Quedemos fundidos!!!!!!!Como el hierro.





 

1 comentario:

  1. Que fuerza, que ímpetu, ojala mucha mas gente pudiera describir los sentimientos como lo has hecho tu, un beso y seguid adelante

    ResponderEliminar