Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

Tabletas de chocolate







Autora   :   Doris Sánchez



Diego Forlán jugador antes jugador del  Atlético Madrid, ahora del Inter de Milán, es el ejemplo de hombre en forma que a muchos espero sirva de inspiración en la búsqueda de una figura envidiable, lejos de la barriguita cervecera y la curva de la felicidad como suelen llamarle. 


¿¿Porqué el hombre pierde su atractivo físico especialmente luego de estar emparejados??? o sea que esto no es exclusivo para  las mujeres.  La vida les cambia y tal vez consideran que ya no necesitan ser atractivos, pero sus chicas observan y hasta suelen ponerles a dieta aparte de echarle la bronca y cuidar todo lo que entran por boca.


No hay excusas valederas, el hombre  no pasa por cambios hormonales,  tampoco por  embarazos  que afean la silueta.   El deporte es para todos sin distinción de edades pero si entramos a un gimnasio veremos a una gran mayoría de usuarios de menor edad.  Estar en forma   es neceario en todas las edades y para los mayores es aún más encesaria en favor de su movilidad, es parte de una buena salud. 


Debo reconocer que el hombre ha cambiado su estilo de vida en los que no faltan los cuidados estéticos, los metro sexuales son los que más, los tintes  o injertos de pelo, liposupción, cirugías de nariz o pómulos, infiltraciones de bótox o ácido hialurónico  entre otros para mejorar su aspecto físico.  


                            
                                        Diego Forlán, Jugador del Inter de Milán


No es extraño encontrar en su cuarto de baño todo tipo de cremas (diurnas, nocturnas, humectantes, tratamientos dentales y capilares,  perfumes, colonias, sales minerales y mucho más) que antes tenián  exclusividad  para  la mujer.  Un hombre con cuidados excesivos hacia su persona era tildado de  "raro" pero hoy día todo es permitido y aceptado como parte de una sociedad que tiene  derechos y merece todo nuestro respeto.   El macho ibérico ha pasado a la historia.


Has visto a hombres llevar una estricta dieta sin pasar hambre ??? pues yo sí, algunos se cuidan en todos los aspectos y para muestra os dejo un hermoso  y refrescante  detalle "guapo por fuera y por dentro".


A todos nos gustaría tener a nuestro lado a una pareja atractiva, que agrade nuestra mirada y porqué no?? dar un poco de enviadia a los demás, pero olvidamos que  también nuestras parejas querrán saborear el mismo placer.


En los grandes almacenes  o tiendas exclusivas  para caballeros se puede apreciar el cambio, antes los espacios más amplios eran dedicados a la mujer, ahora ellos tienen  departamentos más  espaciosos y gran variedad  para escoger,  respuesta justa ante el  reclamo de los que se han decidido a comprar en primera persona  y  a su gusto.  Lejos han quedado los tiempos en los que las madres,  esposas o  hermanas  compraban para ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario