Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Prensa de cada día





Autora    :   Doris Sánchez




A primera hora de la mañana de cada día incluso  festivos,   con mi taza de café en mano y  música de fondo me siento ante el ordenador a revisar los acontecimientos nacionales e internacionales, con el temor de que en los últimos tiempos lo que leo  no está siendo nada agradable, lamentables noticias   que desgarran mi corazón,  muertes, atentados, guerras, ajustes de cuentas, hambrunas,  muertes por enfermedades contagiosas o catástrofes naturales, entre otras.  El hombre está perdiendo los valores, la falta de sensibilidad  y  humanidad,  irrespeto a los derechos de los demás.

Mi amado país República Dominicana con amenaza de tormenta que igual se convertía en huracán y que gracias a Dios no ha dejado más que lluvias  y mucho viento, porque no ha tocado tierra.

Consternó la noticia de la muerte  de dos hermanos gemelos de tan solo  diez años de edad en  A. Coruña, presuntamente a manos de su padrastro y mientras su madre  trabajando fuera de casa.  Un Domingo muy triste en el que no faltó las muestras de apoyo a la familia y la indignación generalizada, un hecho horrible que nunca debió suceder.



Manta en la que dejaron a la bebé abandonada, tenía aún la placenta.


Luego  aparece  la noticia en la  que una  menor   encuentra abandonada a una bebé  recién nacida aún con la placenta y el cordón umbilical, gracias a Dios la bebé está bien pero pudo haber sido  lamentable.

Qué está pasando el el mundo, todo anda descontrolado, vivimos en una jungla enorme llena de vichos peligrosos y armas mortales, igual que en las películas galácticas en las que los malos se van apoderando del mundo y destruyendo todo a su paso.
Ya bastante tenemos con la falta de empleo y las familias que lo están pensando muy mal en todo el mundo, habrá una tregua???   Este no es el mundo que  la gran mayoría soñamos, no hay derecho a jugar con la vida de  personas inocentes, menos  si aún son menores de edad.  Las leyes deben ser actualizadas y las penas endurecidas.


Enlaces relacionados.

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/dan-muerte-dos-hermanos-un-barrio-coruna/idEdicion-2011-08-22/idNoticia-694890/

 http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/albanil-29-anos-homicida-gemelos-coruneses-internado-psiquiatria/idEdicion-2011-08-23/idNoticia-695266/

http://www.elcorreogallego.es/panorama/nacional/ecg/encuentran-velez-un-bebe-abandonado/idEdicion-2011-08-21/idNoticia-694865/

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/triste-adios-alejandro-adrian/idEdicion-2011-08-24/idNoticia-695346/

No hay comentarios:

Publicar un comentario