Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2011

El rompe corazones





Autora    :  Doris Sánchez



Todas las chicas hemos tenido al paso de nuestros años de vida a ese chico guapo  y no tan guapo que nos hizo suspirar y acelerar los latidos de nuestro corazón. Yo recuerdo a muchos pero lo que no he podido olvidar era la gran capacidad de sufrimientos de las féminas, mientras más en la distancia tenemos a ese hombre ideal más le deseamos y si estuviera en  los brazos de otra en lugar de los nuestros el deseo se multiplica por cinco, egoístamente pensamos igual que ellos, si no está conmigo tampoco con otro,  aún ese sentimiento haya desaparecido es igual, vemos las cosas entre nubes y nos entregamos al sentimiento sin apenas definirlo, pasado el tiempo es que nos cuestionamos qué sentí por tal o cual persona?? cuando ya no es necesario porque con toda seguridad estará  lejos de nuestras vidas.  El amor es un sentimiento tan variado y disperso, tan indescriptible que al día de hoy nadie ha podido definir con exactitud. El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.


Estamos tan seguros de poder obtenerlo todo que cuando se nos dificulta hacemos todo lo posible por conseguir nuestros propósitos para nuestra satisfacción personal y presumir ante las demás chicas. Ocurre a todas las edades y se ha convertido en parte de los objetivos de cada mujer.


El hombre no se queda atrás y el rompe corazones se convierte en una leyenda que va de mujer en mujer dejando suspiros y mucho más, los no controlados dejan muchas lágrimas y tristeza a veces unos hijos olvidados que sin ser partícipes son los más perjudicados. No tienen historia porque prefieren poner distancia de por medio y con su borrador imaginario desaparecer todo recuerdo mientras con rapidez es capaz de rehacer su vida con tanta facilidad, intentando borrar esa huella indeleble que quedará en el corazón de  personas con sentimiento.


 ¡¡¡A que no te puedes resistir a mis encantos !!!

El rompe corazones es muy afortunado, tiene atractivo personal o  don de palabras y si tiene buenos ingresos  y enorme cochazo, si es detallista y te colma de regalos, viajes o cenas suntuosas,  o si   es profesional mucho mejor o político y ostenta un alto cargo público, las mujeres y los hombres  caen rendidas (os) a sus brazos y hasta a sus pies, y si es bueno en el sexo muchas  (os) hasta pagarían por unos momentos de  placer.

 
No es hasta más tarde que se enteran de haber sido chantajeada en lo que más duele, en sus sentimientos. Una tras otras va cayendo ante sus encantos y el Don Juan ni se entera que va envejeciendo, que su pelo se vuelve canoso, que sus pies ya se empiezan a arrastrar dificultando su andar, que ya no gusta tanto y que su método de conquista debe ser reforzado. Se resiente la economía, ya no presume de abundancia y poco a poco van desapareciendo de su entorno aquellas personas que tanto le arroparon, si no hay dinero no hay amigo, se queda muy solo, tan solo como merece el que nunca respetó ni valoro los sentimientos de una mujer, los hijos no le conocen por lo tanto ni le extrañan y solo como tantos muere algún día sin que nadie se entere, porque solo vivió para su vanidad sin prestar atención al tesoro más sagrado, la familia.


Es una historia que se repite constantemente, hombres  y mujeres que van haciendo daño por la vida, que olvidan y después son olvidado por todos y si alguien le recuerda es con dolor por los malos recuerdos que ha dejado. Serás uno  uno de ellos??  espero que no, mejor no hacer a los demás lo que no nos gustaría nos  que hicieran a  nosotros.



Nada más hermoso que el recuerdo de algún pasado amor que con ternura nos ponga una sonrisa   en la cara y deseo de volver a verle o saber de su vida, si tiene pareja o si aún vive, de localizarle o al menos saber que está bien y de ser posible darle las gracias por habernos  dado  tiempos de felicidad.



El tiempo pone a cada persona en su lugar, si das felicidad o infelicidad hay que tener por seguro que todo vuelve a ti, para bien o para mal tú decides, en ti está el futuro de tu propia vida, sentimientos y hasta  remordimientos porque hay una etapa de la vida que lamentablemente nos invita a hacer una reflexión personal de lo que hemos sido y cómo hemos vivido.


Enlace relacionado:

http://es.tendencias.yahoo.com/hombres-mujeres-diferentes-visiones-amor-221022635.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario